Falló la ley

En un final más que cerrado, Colón venció a 25 de Agosto por 64-63 (1) para un nuevo triunfo en el torneo. El Veinte pese al debut de Alejandro Muro en el banco, volvió a caer y no levanta cabeza.

El inicio del partido era favorable al conjunto de 25. Conteniendo de gran manera a Daniel y aprovechando el tiro exterior abría la primera ventaja. Colón estaba perdido en ataque, los porcentajes no eran buenos y le costaba llegar al gol. 18-11 ganaba el equipo de Villa Dolores al cierre del primer descanso, aprovechando las pérdidas del rival quién no estaba firme en la conducción.

Pese a que parecían complicarse las chances de Colón, el equipo de Reig daba vuelta el score. González único medio de gol del equipo al banco por una temprana tercera falta, Daniel no salía del 0 y parecía que el partido se quebraba. Mayora y Espíndola eran los encargados de la reacción. El que perdía pelotas ahora era 25 de Agosto, Colón era quien ponía ahora un 19-11 en los segundos diez minutos para llevarse renta mínima al complemento.

Colón iba a mantener el dominio del partido en el comienzo de la segunda mitad. Pese a la baja producción de su extranjero, los perimetrales eran quienes daban la cara. Mayora y Trelles de buenos minutos le permitían a los de la Avenida San Martín tener hasta 6 de ventaja. Pese al trabajo hecho por Pennacchiotti en la pintura, 25 de Agosto no podía pasar al frente. De cara a los diez minutos finales, los comandados por Reig estaban 49-44 al frente.

A medida que transcurrían los últimos minutos, las imprecisiones de ambos eran recurrentes. 25 ponía un importante parcial de 8-1 en los primeros cuatro minutos para tomar el control del marcador (52-50). Daniel aparecía en el juego, puntos y rebotes importantes en un momento crítico; De la mano del extranjero Colón era quien ahora ponía un parcial de 9-2 para estar cinco tantos al frente. El final fue de locos, el Veinte iba a pasar al frente de la mano de Silva sobre el cierre, quedando 63-62 a 27 segundos del cierre. Emiliano Gonzalez era el encargado de sellar el triunfo desde el libre, dejó el score 64-63 y tras el yerro de Pennacchiotti en la última bola, festejaron los de Reig.

MVP: Martín Mayora

El base fue el más parejo a lo largo de la noche. En el triunfo de su equipo finalizó tras 38 minutos de juego con 17 puntos, 4 asistencias y 3 recuperos.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Colón 11-18, 30-29, 49-44, 64-63.
Jueces: V. García,  F. Dabbisogno y A. Laulhe.

 

 

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply