Quinteto Ideal Vinos 3 Palmas: Fecha 6

Finalizada la sexta etapa del torneo, elegimos el quinteto ideal de la misma. Se destacaron tres uruguayos y dos extranjeros, en una fecha donde las altas valoraciones fueron tendencia.

En un reñido partido ante 25 de Agosto, Colón se quedó con el triunfo para acomodarse en los puestos altos de la tabla. Dentro de un encuentro donde no hubo una actuación que sobresaliera, los dirigidos por Reig tuvieron jugadores que asumieron en distintos momentos. El inicio de Trelles, el cierre de González y un Martín Mayora aportando en los peores pasajes fueron claves.

En un encuentro duro de mirar, con poco le alcanzó a Lagomar para mantener el invicto. Con una gran intensidad en defensa, despachó a un flojo Cordón para estar 6/6 en el torneo. Agustín Da Costa tuvo un partido capicúa y fue clave para el triunfo, con un gran arranque y asumiendo en el cierre. Finalizó con 21 de los 56 tantos de su equipo.

Entre Martín Aguilera y Andrés Dotti volvieron a ser figuras y lideraron una nueva victoria de Verdirrojo. Aguilera, con 28 tantos y una valoración de 36 en sus casi 35 minutos de juego, fue el mejor exponente del equipo del Cerro, que despachó a Danubio por diez unidades de diferencia.

Otra de las caras que se repite es la de Antonio Bivins, extranjero Azulgrana. El atlético jugador volvió a finalizar con una marca de doble-doble (30 puntos y 15 rebotes) y una alta valoración de 43 para la tercera alegría consecutiva de Unión. Taboada y Dios secundaron de buena manera al foráneo para vencer a un difícil Miramar.

El amo y señor de la pintura en la fecha fue el lituano Riauka, de soberbia actuación en el partido que Sayago doblegó a Tabaré por 78-74. Su valoración final fue de 47, tras anotar 23 unidades y bajar 22 rebotes en la tercera victoria de su equipo en el campeonato.

Quinteto ideal

  • Martín Mayora (Colón): 38:26 minutos, 17 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias.
  • Agustín Da Costa (Lagomar): 33:06 minutos, 21 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias.
  • Martín Aguilera (Verdirrojo): 34:40 minutos, 28 puntos, 8 rebotes, 36 valoración.
  • Antonio Bivins (Unión Atlética): 37:49 minutos, 30 puntos, 15 rebotes, 43 valoración.
  • Zygimantas Riauka (Sayago): 39:22 minutos, 23 puntos, 22 rebotes, 47 valoración.




Be the first to comment

Leave a Reply