Mala pisada

25 de Agosto sufrió las bajas de Andrés Aristimuño y Franco Pennachiotti en el transcurso del encuentro ante Stockolmo. Ambos salieron sentidos en el segundo cuarto con dolencias en el tobillo y en las próximas horas se sabrá la entidad de las lesiones.

Apenas 3 minutos de diferencia hubo entre una lesión y otra. Cuando no había transcurrido ni la mitad del segundo cuarto, los de Villa Dolores ya tenían dos bajas para el resto del partido.

El primero fue Andrés Aristimuño, quien tras jugar casi 13 minutos debió abandonar el partido. El alero intentó regresar a la acción minutos después de la lesión pero se notó claramente que no estaba en condiciones de jugar y durante toda la segunda parte se lo pudo ver dolorido, siguiendo el partido desde el banco con hielo en la zona.

El argentino por su parte parece haberse llevado la peor parte. En la misma zona del pie sufrió un dolor y tras el entretiempo no volvió ni siquiera al banco. Si bien ya fue cortado y el de hoy era su último encuentro, el equipo está atento a su lesión y la entidad de la misma.




Be the first to comment

Leave a Reply