Quinteto Ideal Vinos 3 Palmas: Fecha 7

Finalizada la séptima etapa del torneo, elegimos el quinteto ideal de la misma. Se destacaron tres uruguayos y dos extranjeros, en una fecha con grandes rendimientos de duplas que llevaron a sus equipos a festejar.

Stockolmo tuvo una dura parada ante Miramar que sigue sin levantar cabeza. Los dirigidos por Fernández pudieron cerrar el triunfo en los minutos finales. Gran partido de Nicolás Pereyra en la base, quien secundando a Danridge en el goleo, fueron los responsables de cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas.

En un duelo de equipos con buen pasar en el torneo, Larre Borges despachó a Unión Atlética. Soberbio último cuarto de Demian Álvarez quién anotó 16 de los 27 tantos del Aurinegro en el mismo. Además, Glenn en la pintura se hizo gigante superando los 20 puntos y rebotes para una nueva alegría del Cuadriculado.

Uno que no para de destacarse es Agustín Da Costa en Lagomar. Los de Canelones mantienen el invicto en el torneo tras siete fechas y en esta etapa vencieron a Colón que en el transcurso del partido sufrió lesiones importantes. Da Costa y Newsome, combinando para 49 puntos, fueron las claves para el séptimo triunfo.

Tabaré aprovechó la ausencia de Tintorelli y con un soberbio partido de Alessio volvió a ganar tras cuatro caídas al hilo. El Indio, de gran juego colectivo, pudo cerrar el encuentro en los minutos finales y tomar un poco de aire en el torneo. Alessio en la pintura y Taboada desde la conducción fueron los destacados en el equipo de Diego Palacios.

Nuevamente volvió a ganar Sayago y nuevamente Riauka fue el jugador más valorado de la fecha (39). El Lituano dominó la pintura ante Verdirrojo y llevó a los de Ariel y la vía a conseguir por primera vez en el torneo dos triunfos seguidos. Destacable también lo de Dogliotti, quien con un gran cierre fue el responsable de dar vuelta 11 de desventaja en el último cuarto, liderando un parcial de 21-1 a favor del Rojo.

Quinteto ideal

  • Nicolás Pereyra (Stockolmo): 35:37 minutos, 18 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias.
  • Demian Álvarez (Larre Borges): 37:48 minutos, 30 puntos, 6/14 triples, 3 asistencias.
  • Agustín Da Costa (Lagomar): 34:59 minutos, 25 puntos, 6/9 triples, 6 rebotes.
  • Ignacio Alessio (Tabaré): 34:24 minutos, 25 puntos, 12/17 dobles, 12 rebotes.
  • Zygimantas Riauka (Sayago): 39:15 minutos, 26 puntos, 10/15 dobles, 18 rebotes.




Be the first to comment

Leave a Reply