Sigue superando pruebas

Barcelona salió victorioso de su segundo encuentro de pretemporada tras derrotar 83-47 (36) al Limoges francés. Agustín Ubal volvió a contar con minutos y anotó tres puntos.

El FC Barcelona y su plantel de lujo continúa con la pretemporada de cara a la temporada 21/22 tanto de Liga ACB como de Euroliga, donde es gran candidato para llevarse el título. El uruguayo Agustín Ubal volvió a participar del encuentro, dónde anotó tres puntos.

El equipo de Jasikevicius aplastó a los franceses. Alex Abrines fue la figura con doce unidades en su cuenta personal. El conjunto blaugrana mostró mucha intensidad y un juego colectivo más que destacable. Al descanso ya habían conseguido veintidós puntos de renta (43-21).

En la segunda mitad siguieron con la intensidad defensiva que los caracteriza. Jasikevicius rotaba el plantel, pero la diferencia no se notaba y nunca se vio al Barca perder control del juego. El equipo de Catalunya cerró la noche con un alucinante 15/27 en tiros de tres puntos. Números insostenibles, pero que son una gran señal de cara a lo que se viene.




Be the first to comment

Leave a Reply