Compatriotas amistosos

Lenovo Tenerife comenzó su participación en el Torneo Ciudad de Getafe superando al Saski Baskonia por 81-67 (14). Bruno Fitipaldo (10 puntos) y Jayson Granger (13) fueron de la partida. Ambos se destacaron y estuvieron entre los goleadores.

La preparación de cara a la temporada 21-22 continuaba con el duelo que daba inicio al Torneo Ciudad de Getafe entre Tenerife y Baskonia, en dónde participarían del juego los nacionales, Bruno Fitipaldo y Jayson Granger.

El equipo de Txus Vidorreta se impuso con autoridad a sus pares. Mostraron su mejor cara y se vieron listos para el arranque. Los tinerfeños defendieron a gran nivel, pudieron correr la cancha, y nuevamente estuvieron muy acertados de 6,75 (10/25).

El conjunto insular manejó la mayor parte de la primera mitad, mantuvo siempre una renta mayor a los ocho puntos, pero se desinfló sobre el cierre y permitió que Baskonia descuente para irse cuatro abajo al descanso (36-32).

En el inicio de la segunda mitad, Alec Peters colocó, prácticamente solo, un 0-5 para que los de Vitoria tomen su primer liderato del juego.
Los canarios se mantuvieron centrados, y gracias a Sergio Rodríguez y Marcelinho Huertas lograron retomar el liderato en el iluminado y no volvieron a mirar atrás.

Bruno Fitipaldo: 19:42 minutos, 10 puntos (2/2 dobles, 2/4 triples), 1 rebote, 4 asistencias, 3 pérdidas.
Jayson Granger: 31:24 minutos, 13 puntos (3/7 dobles, 2/3 triples, 1/2 libres), 4 rebotes, 5 asistencias, 3 recuperos, 4 pérdidas.




Be the first to comment

Leave a Reply