Trío mata invicto

Larre Borges le quitó el invicto a Lagomar venciéndolo de manera contundente por 87-60 (27). Con Álvarez, Barriola y Glenn como figuras más un parcial de 25-7 en el tercer cuarto, el Aurinegro quedó a un punto del aún líder.

Los primeros diez minutos iban a ser con una gran paridad tanto en el juego cómo en el score. Ambos jugaban ofensivas distintas, Larre era más colectivo y Lagomar dependía de Agustín Da Costa. Éste iba a ser el responsable de la ventaja mínima (22-21) del líder del torneo; Con buenos números desde la larga distancia.

En un abrir y cerrar de ojos el Auriegro iba a pasar al frente por 16 unidades. Con Demian haciendo jugar, encontrando puntos en varias manos (García, Barriola, Glenn) ponía un parcial de 19-2 en ocho minutos. El primer tiro de campo de Lagomar en el cuarto era a falta de 1:23 para el descanso largo. El score de cara al complemento era de 46-29 a favor del Cuadriculado (máxima del primer tiempo) tras un doble de Barriola sobre la chicharra, para un lapidario parcial de 25-7 en el cuarto.

El tercer período fue todo negocio para el equipo de Larre Borges que mantuvo la amplia diferencia. Nunca estuvo a menos de 13 puntos Lagomar, que no le encontraba la vuelta al partido. Larre seguía dominando, con Demian asumiendo en el goleo y un buen ingreso de Borrallo en defensa, la ventaja llegaba a ser hasta de 19. De cara al cuarto final, los dirigidos por Rodríguez lograban entrar 50-64 abajo gracias al trabajo de Larrea con el tiro exterior.

Nada cambió en el final y el último cuarto sobró, no hubo reacción y la diferencia se estiró con el correr de los minutos. La máxima fue de 27, diferencia final por un score de 87-60.

Entre Demian (28), Barriola (22) y Glenn (12) anotaron más puntos que todo Lagomar. El juego en la pintura fue la clave de la noche, donde el Aurinegro sacó una diferencia de 48-26.

MVP: Miguel Barriola

Gran partido del interno. Desde su estreno en el torneo, Larre Borges no conoce la derrota. 22 puntos, 9 rebotes y una valoración de 29 para él en 35 minutos de juego.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Larre Borges 21-22, 46-29, 64-50, 87-60.
Jueces: D. Ortiz, M. Rial, A. Bustelo.

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply