Quinteto Ideal Vinos 3 Palmas: Fecha 8

Finalizada la octava etapa del torneo, elegimos el quinteto ideal de la misma. Cuatro uruguayos y un extranjero, con poco peso en el juego interno pero con figuras más que destacadas en los triunfos de sus equipos.

Gran actuación de Martín Trelles para una nueva victoria de Colón en el torneo. El elenco de la Avenida San Martín, con un tremendo último cuarto (25-13), se quedó con el punto ante Miramar. Trelles y Espindola tuvieron una gran noche ofensiva, anotando 52 puntos entre ambos y fueron los principales responsables del éxito.

Verdirrojo consiguió un gran triunfo ante Tabaré en la noche del sábado. En un partido que parecía perdido, lo igualó con libres, lo llevó al alargue y lo ganó. Difícil dejar afuera del quinteto a Amichetti, Corbisiero o Dotti; pero este último fue el más completo. Gran partido del escolta, quién finalizó siendo el goleador con 31 unidades.

Sayago parece que si no gana sufriendo, no vale. Ante Cordón no fue la excepción y con un triple de Joaquín Jones a falta de medio segundo, llegó a su quinta victoria en el torneo. El partido fue flojo a nivel general y se termina definiendo en la última jugada con una notable conversión de Jones.

Uno que sacó boleto nuevamente para el quinteto de la fecha fue Bivins de Unión Atlética. Volvió a ser la figura en un nuevo triunfo Azulgrana, esta vez ante Danubio por un doble de diferencia. El extranjero, junto a Taboada, lideraron la ofensiva para mantener el buen momento del equipo en el torneo.

Larre Borges aplastó al líder Lagomar, ganándole por una diferencia de 27 puntos. Quinto triunfo al hilo del Aurinegro, que tuvo en Demian Álvarez, Miguel Barriola y Ricardo Glenn a sus principales figuras. Entre ellos sumaron 62 unidades, dos más que todo el equipo de Lagomar en 40 minutos de juego.

Quinteto ideal

  • Martín Trelles (Colón): 37:32 minutos, 31 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
  • Andrés Dotti (Verdirrojo): 44:50 minutos, 31 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes.
  • Joaquín Jones (Sayago): 31:33 minutos, 14 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias.
  • Antonio Bivins (Unión Atlética): 39:14 minutos, 24 puntos, 8 rebotes, 26 valoración.
  • Miguel Barriola (Larre Borges): 34:59 minutos, 22 puntos, 9 rebotes, 29 valoración.




Be the first to comment

Leave a Reply