Cierre con buenas sensaciones

Lenovo Tenerife culminó su calendario de pretemporada con la victoria 101-96 (5) ante Fuenlabrada. Con ese triunfo, los tinerfeños se quedaron con el título del Torneo Ciudad de Getafe por segunda vez en su historia. Bruno Fitipaldo anotó 8 puntos.

El conjunto de Bruno Fitipaldo tenía enfrente su último compromiso de preparación de cara a la temporada 21/22. Superaron la última prueba con creces, y se llevaron muchas sensaciones positivas al inicio del calendario competitivo.

El primer cuarto fue de ritmo sumamente alto, con ambos equipos corriendo la cancha y siendo muy certeros desde la larga distancia. Fuenlabrada se sostenía con la brillantez individual de Ristic, mientras que los de Tenerife hicieron brillar su juego en equipo. En el segundo cuarto se despertó la defensa de los insulares, y en ofensiva apareció el francotirador Sasu Salin con cinco triples en seis intentos en dicho período, para dejar a su equipo con ventaja al descanso (55-50)

La segunda mitad fue sumamente pareja, ambos equipos estaban jugando a un gran nivel. Fuenlabrada comenzó a tener problemas en ofensiva, y eso fue aprovechado por los de Vidorreta que supieron desequilibrar desde los rompimientos de Marcelinho Huertas para abrir ocho de ventaja. En los diez finales apareció Shermadini en la zona pintada para empujar la diferencia a catorce y liquidar el encuentro. En los minutos finales El Fuenla maquilló el score, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Lenovo Tenerife culmina de esa forma con sus compromisos de pretemporada, el balance fue tres victorias por una derrota, pero con muchos aspectos positivos para Vidorreta.

Bruno Fitipaldo: 19:21 minutos, 8 puntos (1/1 dobles, 2/3 triples, 3/4 libres), 2 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperos, 1 pérdida.




Be the first to comment

Leave a Reply