Quinteto Ideal Vinos 3 Palmas: Fecha 9

Finalizada la octava etapa del torneo, elegimos el quinteto ideal de la misma. Perímetro uruguayo y juego interno extranjero, con varias caras que se repiten y algunas nuevas.

Paliza de Larre Borges a 25 de Agosto en la noche de lunes, en un partido que dominó de principio a fin. Bajo la batuta de Zubiaurre, Glenn y Barriola, el Aurinegro llegó a su sexta victoria de forma consecutiva y se trepó a la punta de la tabla.

Verdirrojo obtuvo su quinto triunfo en el torneo con otro gran partido a nivel colectivo. Una vez más el líder de goleo fue Dotti; acompañado de gran manera por Amichetti y Aguilera para que los del Cerro derroten a Stockolmo.

Tabaré pudo por primera vez en el campeonato cerrar un partido sin problemas. Quebró a Unión Atlética en el segundo cuarto con un parcial de 25-9 donde Medina fue figura. Gran noche del perimetral desde los 6.75 para darle al Indio la tercera victoria en el campeonato.

En su noche de despedida, el extranjero de Miramar fue la gran figura, liderando en todo aspecto al Monito para cosechar su segunda alegría en el torneo. Con un gran doble-doble de puntos y rebotes, el extranjero fue el principal responsable para que Miramar derrotara merecidamente a uno de los líderes Lagomar.

Enorme partido de Martín Chervo, encabezando un gran triunfo de Danubio ante Cordón que no levanta cabeza. El argentino fue un infierno en la noche de viernes, especialmente en el último cuarto, donde anotó 14 puntos que llevaron al Franjeado a su cuarto triunfo en el campeonato.

Quinteto ideal

  • Mauro Zubiaurre (Larre Borges): 27:33 minutos, 20 puntos, 7 asistencias, 4 recuperos.
  • Andrés Dotti (Verdirrojo): 40:00 minutos, 26 puntos, 10 asistencias, 2 recuperos.
  • Facundo Medina (Tabaré): 36:42 minutos, 29 puntos, 7/14 triples, 6 rebotes.
  • Malik Wineglass (Miramar): 37:36 minutos, 35 puntos, 11 rebotes, 37 valoración.
  • Martín Chervo (Danubio): 35:40 minutos, 31 puntos, 15 rebotes, 37 valoración.




Be the first to comment

Leave a Reply