Ventaja azul

Stockolmo venció con comodidad a Unión Atlética en cifras de 86-69 (17) y obtuvo un punto clave pensando en comenzar el Play-In con ventaja. El Azul del Prado quebró el juego en el tercer cuarto con un parcial de 24-8.

Primer tiempo parejo, en el que los dirigidos por Gonzalo Fernández estuvieron al frente en el marcador durante buena parte pero manejando siempre ventajas cortas. El entrenador apostó por un cambio táctico desde el arranque, iniciando con Pablo Gómez junto con Arregui en el juego interno y desplazando a Danridge a su puesto natural de alero. Tony fue la figura del equipo, aprovechando los espacios para correr la cancha, bien secundado por Giano y Arregui. Por su parte, el Azulgrana dependía casi en exclusividad de lo que pudiera realizar Taboada en ofensiva. Los del Prado se fueron al descanso largo con siete de renta: 44-37.

En el tercer cuarto se dio el quiebre del encuentro. Danridge mantuvo la muñeca caliente, los de Nuevo Malvín no encontraron el rumbo y Stockolmo colocó un lapidario parcial de 24-8 para abrir 23 de ventaja. Nada cambio en el último período, la máxima llegó a ser de 27 y los dirigidos por Fernández cerraron con anticipación un juego clave pensando en sus aspiraciones de comenzar la llave de Play-In con ventaja.

MVP: Anthony Danridge

El norteamericano volvió a jugar de alero y lo aprovechó al máximo. Fue clave en el tercer cuarto para que su equipo sacara la ventaja decisiva. Finalizó con 23 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias en 34:30 minutos. Con él en cancha, Stockolmo superó por 22 unidades a Unión Atlética.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Stockolmo 20-19, 44-37, 68-45, 86-69
Jueces: A. Laulhe, A. Godoy, A. Labiuza

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply