MVP Fecha 9: Martín Chervo

Con el 32.9% de los votos en nuestras redes sociales, el argentino se quedó con la distinción gracias a su destacada actuación en la gran victoria de Danubio ante Cordón.

El argentino fue el gran responsable para que Danubio derrote ampliamente a un hundido Cordón y llegue a su cuarto triunfo en la competencia. Fue un problema sin solución para la defensa albiceleste a lo largo de los 40 minutos pero especialmente en el último cuarto. En dicho período, él solo anotó más puntos (14) que todo Cordón (13). Por si esto fuera poco, el pivot dominó ampliamente el duelo frente a su coterráneo Tintorelli.

Chervo estuvo 35:40 minutos en cancha, consiguió un doble-doble con 31 unidades y 15 rebotes. A nivel anotador anduvo claro tanto en la pintura como desde el triple, ya que finalizó con un 3/5 de la larga distancia y 10/17 en dobles. A eso le sumó 2 recueperos y 1 asistencia, para una valoración final de 37, la más alta del encuentro. Además, con él en cancha Danubio superó por 11 puntos a su rival.

Así fueron los números finales de las votaciones tanto en Twitter como en Instagram, dónde se acumularon 696 votos:

  • Martín Chervo (Danubio) 32.9%
  • Andrés Dotti (Verdirrojo) 31.9%
  • Facundo Medina (Tabaré) 18.1%
  • Malik Wineglass (Miramar) 17.1%




Be the first to comment

Leave a Reply