Retoques finales

En el penúltimo amistoso previo al comienzo de la Liga Endesa, Saski Baskonia cayó 93-68 (25) ante Bilbao Basket en el marco de la Euskal Kopa 2021. Jayson Granger anotó 7 puntos.

Saski Baskonia tenía su ante último compromiso de pretemporada ante Bilbao Basket, que mostró un gran nivel y se quedó con el encuentro de forma categórica.

Baskonia comenzó mejor el juego, logrando un parcial de 7-0 para partir en cabeza. Los de Bilbao enderezaron el rumbo gracias a un gran pasaje de Goudelock y una defensa muy agresiva. El primer cuarto fue favorable para los bilbainos 22-13. En el segundo chico mantuvieron la misma intensidad, y se aprovecharon de la poca efectividad del equipo de Ivanovic. El descanso largó encontró a Bilbao Basket liderando el score 50-33.

En la segunda parte Baskonia buscó darle la vuelta al encuentro, pero se encontraron con Goudelock y Reyes en modo intratable. En Baskonia solo se salvó Fontecchio (14), el resto dejó mucho que desear, en un juego donde nada salió bien. Los últimos diez fueron de decorado, Ivanovic aprovechó para rotar el equipo y poner a punto a sus jugadores.

El goleador del partido fue Andrew Goudelock con 20 puntos.

Jayson Granger: 24:20 minutos, 7 puntos (1/3 dobles, 1/5 triples, 2/2 libres), 2 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperos y 1 pérdida.




Be the first to comment

Leave a Reply