Mono relojero

Con un soberbio triple de Joaquín Nuñez sobre la chicharra, Miramar venció a Cordón por 65-62 (3). El Monito alcanzó su segundo triunfo al hilo y extendió la racha negativa del Albiceleste a cinco partidos.

El primer tiempo fue mejor jugado por el Albiceleste, quién se llevó seis puntos de diferencia al descanso largo. 33-27 ganaba el conjunto de Losada que tuvo un mejor cierre de primera mitad con buenos minutos de Diego Álvarez. Cousté y Nuñez bancaban al Monito, que tuvo el debut de Charquero en la pintura. De cara al último cuarto, Miramar iba a achicar apenas dos puntos la diferencia. Ottonello fue importante en defensa para que tras un parcial de 18-16, el marcador esté 45-49.

En el cuarto final se venía la avalancha del equipo de Diego Olivera, que con Nuñez como abanderado iba a ganar un partido increíble. Se ponía en ventaja tras mucho tiempo, a falta de cinco minutos con puntos de segunda oportunidad. A partir de ahí, el intercambio de gol era constante. Morena desde los libres con 10 segundos por jugar tuvo la posibilidad de dejar la renta en dos posesiones, pero falló uno de dos. Álvarez fue fouleado cuando intentaba un triple y tras meter los tres libres, dejaba el partido igualado en 62. Todo indicaba que había alargue en Larre Borges pero Miramar repuso y Nuñez la pudrió. Tiró desde más allá desde los 6.75 para desatar la locura en el banco del Monito. Miramar ganó por 65-62 y alcanzó su tercer triunfo en el torneo, segundo de forma consecutiva.

Cordón sigue en un pozo y ya son cinco los partidos sin conocer la victoria. Además de ello, en las ultimas horas conoció la lesión (tendinitis) de Tintorelli que lo puede dejar fuera del torneo.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Miramar 12-15, 27-33, 45-49, 65-62
Jueces: A. Sanchez, N. Infante, A. Garcia

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply