Quinteto Ideal Vinos 3 Palmas: Fecha 10

Finalizada la penúltima etapa del torneo, elegimos el quinteto ideal de la misma. Dos uruguayos y tres extranjeros, pertenecientes a equipos que vienen en racha y algunos jugadores que vuelven a destacarse.

El conjunto con mejor presente en el torneo es Sayago. En el cierre de la fecha venció categóricamente a Larre Borges en un partido en el que llegó a estar 16 puntos abajo. Los dirigidos por Díaz, bajo la batuta de Silvarrey, consiguieron su quinto triunfo al hilo y el pasaje a cuartos de final; cortándole a Larre una racha de cinco encuentros sin perder.

Con un soberbio triple de Joaquín Nuñez sobre la bocina, Miramar derrotó a un hundido Cordón. El Monito tuvo al antes mencionado, Cousté y Ottonello como principales figuras, hilvanó su segunda victoria consecutiva y estiró a cinco los partidos de su rival de turno sin ganar.

Stockolmo consiguió un nuevo triunfo en el campeonato, derrotando esta vez de forma contundente a Unión Atlética. El liderazgo de Danridge, grandes aportes desde el banco donde sacó una diferencia en puntos de 32-8 y el buen trabajo de Arregui fueron las claves para el quinto triunfo en el torneo.

Tabaré tuvo un gran segundo tiempo y derrotó sin problemas a 25 de Agosto, encabezado por un tridente ofensivo letal compuesto por Alessio-Medina-Pernas, que juntos sumaron 67 puntos, tres más que todo el equipo rival. El Indio llegó a cuatro victorias en lo que va del campeonato, segunda consecutiva.

Danubio sigue con un gran pasaje en el torneo y tras un cambiante partido, se quedó con el punto ante Colón. Llegó a manejar hasta 20 de diferencia pero sobre el final se le complicó y pese a la reacción del tricolor, las figuras de Chervo y Fernández le dieron un nuevo triunfo al Franjeado, que va en busca de los cuartos de final.

El sexto hombre del equipo es Reque Newsome. En el que fue quizás el partido más flojo del campeonato, la tarea realizada por el extranjero en el poste bajo a lo largo de los 40 minutos fue fundamental para que Lagomar volviera a ganar luego de dos derrotas consecutivas y recuperara el primer puesto gracias a la posterior derrota de Larre Borges.

Quinteto ideal

  • Germán Silvarrey (Sayago): 31:30 minutos, 21 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias
  • Joaquín Nuñez (Miramar): 23:09 minutos, 20 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias
  • Anthony Danridge (Stockolmo): 34:30 minutos, 23 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias
  • Ignacio Alessio (Tabaré): 35:17 minutos, 24 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias
  • Martín Chervo (Danubio): 34:26 minutos, 20 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias




Be the first to comment

Leave a Reply