Iván llegando

Olimpia confirmó a su primer extranjero para la próxima temporada. Se trata de Iván Basualdo, pivot argentino de 31 años y 2.03 metros, que viene de jugar en San Martín de Corrientes.

El interno ha jugado prácticamente la totalidad de su carrera en su país, donde defendió las camisetas de Alma Juniors, Atlético Echagüe, San Martín de Corrientes, Obras, Quilmes y Olímpico de La Banda. Esta será su segunda experiencia a nivel internacional, luego de su pasaje por la liga mexicana en Leñadores de Durango.

Viene de disputar 42 partidos con el conjunto correntino la Liga Nacional, donde promedió 6.5 puntos, 6.6 rebotes y 1.7 asistencias en 22.6 minutos.

Basualdo es la primera ficha extranjera confirmada del conjunto que será dirigido técnicamente por Gerardo Jauri. Los de Colón mantienen a las cinco fichas mayores respecto a la temporada pasada, que son Abel Agarbado, Juan Viana, Brian García, Nicolás Catalá y Pablo Macanskas. Además, Mateo Dogliotti, Joaquín Nuñez, Tiago Leites y Enzo Delgado estarán como Sub 23.




Be the first to comment

Leave a Reply