Vieja normalidad

Se dieron a conocer detalles para la disputa de la próxima Liga Uruguaya. Iniciará el 20 de octubre, volverá el público local con aforo limitado y se retorna al formato tradicional con varios partidos en el mismo horario y no todos televisados.

El lanzamiento será el próximo 13 de octubre, una semana antes del partido inaugural. La primera etapa será con un juego por día y todos irán televisados. La misma se jugará entre miércoles 20 y miércoles 27 del próximo mes.

Se volverá al formato tradicional, disputándose dos fechas por semana y varios partidos en el mismo horario. Una irá entre lunes y martes, y la otra entre jueves y viernes. Si bien en principio los miércoles y sábados no habría actividad, no se descarta que se pueda jugar algún partido en dichos días.

Además, para el inicio del torneo se aprobó un aforo del 30% para el público en todas las canchas. Estas entradas podrán ser adquiridas solo por público local.

Los equipos que participarán del torneo son: Aguada, Biguá, Capitol, Defensor Sporting, Goes, Hebraica Macabi, Malvín, Olimpia, Nacional, Peñarol, Trouville, Urunday Universitario, Olivol Mundial y Urupan.




Be the first to comment

Leave a Reply