Los pibes del norte

Con un enorme juego colectivo, Sayago cerró la fase regular venciendo 105-82 (23) a Miramar. Once de los doce jugadores anotaron para que los de Ariel y la vía estiren a seis la racha de triunfos al hilo.

Los primeros diez minutos de juegan iban a ser una paridad absoluta tanto en juego como en score. Ataques fluidos y goleo muy repartido en ambos equipos, donde Sayago iba a sacar una posesión de diferencia sobre el final; con el tridente Lemos, Riauka y Jones (únicos anotadores del equipo en el cuarto) se iba al primer descanso 22-20 al frente.

Los de Ariel y la vía sacaron la diferencia en el segundo chico. Germán Silvarrey asistía (8 asistencias en el primer tiempo), Riauka y Lemos con rol anotador, para un gran parcial de 29-18. Sayago abría 13 de ventaja para el complemento. Los dirigidos por Díaz sacaban diferencia en la pintura (20-10) y de contraataque (12-2).

Sayago cerraba el partido temprano, con convicción, altos porcentajes y un gran trabajo colectivo. Silvarrey desde la larga distancia iba a permitirle abrir 20 tantos de diferencia. En ningún momento sacó el pie del acelerador, Miramar se vió quebrado tempranamente y le costaba acortar la renta. El Rojo se daba el lujo de quitar a los titulares con mucho por jugar, poniendo a los pibes. 23 de diferencia y diez minutos restantes que se jugaban para cumplir.

Souza entraba y anotaba desde la larga distancia, Torales entraba y la metía, Lemos veía el aro gigante para estirar con el correr de los minutos cada vez más la diferencia. Más de 100 puntos, máxima de 30 puntos, 11 de los 12 jugadores anotando y un mensaje claro para la recta final. Finalmente Miramar maquillaba la derrota, 105-82 el score final para cerrar la fase regular.

MVP: Nahuel Lemos

El interno cerró la fase regular con un gran partido. 21 puntos (81% en tiros de campo) y 6 rebotes para el oriundo del club en poco más de 29 minutos de juego.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Sayago 22-20, 51-38, 81-58, 105-82
Jueces: R. Olivera, M. Pedreira, S. Gomez

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply