No hay vacantes

Hebraica Macabi cerró su plantel para la Liga Uruguaya con la llegada de Billy White, interno estadounidense de 32 años y 2.02 metros de altura.

El Macabeo completó su plantilla tras la llegada de su tercera ficha extranjera. Se trata de Billy White, un experimentado norteamericano que se desempeña en la posición de ala pivot. Pese a sus 2,02 metros de altura, el zurdo cuenta con un tiro a distancia respetable y buenos movimientos de frente al aro.

Su última experiencia fue con los San Diego Guardians en The Basketball League de Estados Unidos, donde alcanzó una media de 18.2 puntos, 4.8 rebotes; agregando un 33% de efectividad en triples y 80% en libres. Además, pasó por el básquetbol de Israel y Canadá, siendo el último de ellos su lugar predilecto; coronándose como campeón de la NBL en 2020 y siendo el mejor jugador de la liga y de las finales con un promedio de 19.5 tantos (39% en triples), 7.1 rebotes y 3 asistencias.

De esta manera, Germán Fernández completa su plantel y ya piensa en el comienzo del certamen. Gokul Natesan y Gerard DeVaughn serán las otras dos fichas extranjeras; mientras que Juan Andrés Galletto, Facundo Terra, Gastón Semiglia, Miguel Barriola y Esteban Batista irán como fichas mayores. Por su parte, Federico Ambrosoni, Manuel Oyenard, Agustín Godoy y Joaquín Aszyn reforzarán al equipo como fichas sub 23.




Be the first to comment

Leave a Reply