Quinteto Ideal Vinos 3 Palmas: Fecha 11

Finalizada la última etapa de la fase regular, elegimos el quinteto ideal de la misma. Se destacaron cinco uruguayos, con la presencia de varias caras nuevas en esta sección.

Stockolmo venció sobre el final a Tabaré para finalizar la fase regular con récord positivo y accedió a cuartos de final, donde espera por el ganador del cruce entre Danubio vs Miramar.. En un juego donde supo sobreponerse a las ausencias de Arregui y Galletto, le cortó la racha al Indio con buenas actuaciones de Pereyra y Danridge.

Colón consiguió un importantísimo triunfo que le permitirá arrancar los Play-In con ventaja 1-0. En un partido que sacó amplia ventaja en el primer tiempo, derrotó a Verdirrojo. Espíndola y Daniel fueron los grandes responsables para que el equipo de la Avenida San Martín tenga ventaja en octavos ante 25 de Agosto.

Otro que se aseguró la ventaja en los Play-In con una victoria en la última fecha fue Unión Atlética. Bajó a Lagomar de lo más alto de la tabla con Taboada, Bivins y Dios como mejores exponentes ofensivos y ahora espera en octavos al difícil Verdirrojo ganando 1-0.

Sayago tuvo una soberbia noche de viernes y le propinó una contundente derrota a Miramar. Gran juego colectivo con Lemos y Riauka como principales goleadores. 11 de los 12 del plantel aportaron en el goleo para que los dirigidos por Díaz se queden con el segundo puesto de la fase regular. En cuartos de final se medirá con el ganador de la serie entre Cordón (1) y Tabaré (0).

Danubio consiguió ganar y quedarse con ventaja para los octavos de final. De gran campaña, el franjeado finalizó en la quinta posición tras derrotar a Larre Borges. Mujica y Chervo fueron los goleadores del partido en los de la Curva, que volvieron a tener una gran noche ofensiva. Ahora se verá las caras ante el colista Miramar en busca de un lugar entre los 8 mejores.

En un partido de locos, Cordón forzó el alargue y venció a 25 de Agosto para cerrar con una alegría la fase fegular. Diego Álvarez de gran partido es el sexto hombre de la fecha, tras contribuir en la victoria con 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Quinteto ideal

  • Nicolás Pereyra (Stockolmo): 37:37 minutos, 20 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias.
  • Gianfranco Espíndola (Colón): 40:00 minutos, 23 puntos, 10 rebotes, 28 valoración.
  • Emilio Taboada (Unión Atlética): 40:00 minutos, 25 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias.
  • Nahuel Lemos (Sayago): 29:21 minutos, 21 puntos, 6 rebotes, 2 bloqueos.
  • Damián Mujica (Danubio): 32:15 minutos, 20 puntos, 3 rebotes, 100% tiros de campo.




Be the first to comment

Leave a Reply