Vuelve otro campeón

Biguá confirmó la vuelta de Victor Rudd y cierra un plantel con claras aspiraciones de pelear por el bicampeonato.

Rudd vuelve a nuestro país para jugar por segunda temporada consecutiva en el elenco de Villa Biarritz. En su primer pasaje, el extranjero sufrió un esguince de rodilla en la fecha inicial que lo llevó a perderse varios partidos y luego terminó siendo pieza clave en los Playoffs para la obtención del título. Jugó 14 partidos y tuvo un promedio de 15.2 tantos, 7.8 rebotes y 3.2 asistencias en 31.7 minutos.

Actualmente el foráneo está defendiendo con gran suceso la camiseta de Cariduros de Fajardo en el Baloncesto Superior de Puerto Rico. Lleva disputados 19 encuentros con media de 17.8 puntos, 8.3 rebotes y 4.7 asistencias en 33:06 minutos.

De esta manera, el Pato cierra un plantel donde repite casi en su totalidad a los jugadores que obtuvieron el título de la Liga Uruguaya Especial. La única diferencia es la incorporación de Joao Vitor Franca en lugar de Hatila Passos, además de la contratación de Diego Cal como entrenador. Luego se mantienen Santiago Vidal, Donald Sims, Álex López, Iván Loriente, Diego Pena y Martín Rojas mientras que como Sub 23 seguirán Hernán Álvarez y Nicolás Andreoli.




Be the first to comment

Leave a Reply