Colonizó al león

Colón remontó un juego increíble en los últimos segundos del tiempo regular y terminó venciendo 67-64 (3) a 25 de Agosto en alargue. Los de San Martín y Fomento enfrentarán a Larre Borges en cuartos de final.

En líneas generales el partido fue muy chato, con bajos porcentajes de acierto en ambos equipos y donde lo más atractivo era la paridad. Sin dudas, lo mejor fue la emotividad de los últimos segundos del tiempo regular.

Con Héctor Silva como líder en ofensiva, los de Villa Dolores sacaron una ventaja que parecía ser decisiva a dos minutos del final pero no supieron cerrarlo y Colón remontó el juego de forma increíble. Con cinco segundos por jugar y su equipo tres puntos por delante en el marcador, Harrison cortó a Trelles pero su falta fue sancionada como antideportiva. El escolta embocó ambos libres y luego los dirigidos por Reig tuvieron la posibilidad de ganarlo en el tiempo regular producto de un foul sobre González, pero este convirtió uno de los dos personales.

En el suplementario, Colón dominó de principio a fin con Espíndola y Daniel como figuras frente a un 25 que ya estaba sin Harrison ni Silva (ambos salieron por quinta) y no encontró soluciones en ofensiva.

MVP: Gianfranco Espíndola

Nuevamente el oriundo de Bohemios fue el mejor exponente de su equipo, con una gran labor en ambos costados de la cancha y anotando en los momentos decisivos del encuentro. El alero jugó la totalidad de los minutos y redondeó una planilla muy completa con 20 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperos y 2 tapas para una valoración de 24, la más alta del partido.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Colón 13-10, 27-26, 41-40, 56-56, 67-64
Jueces: A. Laulhe, M. Fernández, A. García

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply