Quinteto Ideal Vinos 3 Palmas: Play-in

Finalizadas las cuatro series de Play-in, definimos a los cinco destacados de la misma para el Quinteto Vinos 3 Palmas. Una única serie fue a un tercer punto, mientras que las otras se definieron por 2-0.

Danubio sigue demostrando que es un equipo de temer. En su serie con Miramar logró el punto de forma contundente para avanzar a los cuartos de final. Nicoletti fue la gran figura del triunfo 86-70; el capitán logró un doble-doble y junto al gran aporte de Chervo fueron las claves del partido.

Cordón con un enorme último cuarto despachó a Tabaré y cerró la serie 2-0. Un 29-8 en los últimos diez minutos, cerró la victoria y la clasificación. Gran juego de Octavio Medina en la pintura y Mauricio Aguiar en la conducción para avanzar a cuartos, donde se medirá ante Sayago.

Nicolás Delgado tuvo una enorme serie ante Verdirrojo, liderando a Unión a los cuartos de final. Tras caer en el segundo punto, Delgado se puso el equipo al hombro para liderar a la UA a la siguiente fase. Con la baja de Taboada en el partido definitivo, el interno y Bivins fueron importantísimos para lograr la victoria.

En un partido que tuvo un desenlace increíble, Colón venció a 25 tras alargue. Parecía que los de Villa Dolores se llevaban el punto, estando +5 a 15 segundos del final pero Colón lo igualó, forzó un alargue y aprovechó la baja estatura del rival para ganar el partido en la pintura. Los dirigidos por Reig ahora enfrentarán a Larre Borges.

Párrafo aparte para la serie de Andrés Dotti en el equipo de Verdirrojo. Enorme primer partido donde fue líder ofensivo y gran trabajo pese a la derrota en el tercer punto. Junto a Aguilera fueron las figuras de la gran campaña del equipo del Cerro en el torneo.

Quinteto ideal

  • Andrés Dotti (Verdirrojo): 2 partidos, 39:17 minutos, 23.5 puntos, 6.5 asistencias, 3.5 recuperos.
  • Matías Nicoletti (Danubio): 1 partido, 28:40 minutos, 23 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias.
  • Octavio Medina (Cordón): 1 partido 36:21 minutos, 16 puntos, 13 rebotes, 2 recuperos.
  • Nicolas Delgado (Unión Atlética): 2 partidos, 39:52 minutos, 20.0 puntos, 10.0 rebotes, 6.5 asistencias.
  • Lenny Daniel (Colón): 1 partido, 41:40 minutos, 21 puntos, 14 rebotes, 2 bloqueos.




Be the first to comment

Leave a Reply