A puro triple

Con Sasu Salin intratable, Lenovo Tenerife venció 89-79 (10) a Surne Bilbao Basket. Bruno Fitipaldo tuvo una buena actuación con doce puntos, dos triples y cuatro asistencias.

Lenovo Tenerife buscaba ponerse con récord positivo ante Bilbao Basket en un encuentro que prometía buen nivel. El juego se decidió en la segunda mitad gracias al tiro exterior de los tinerfeños.

Los de Bilbao comenzaron mejor, imponiendo un ritmo de juego alto y corriendo bien la cancha. Esto le sirvió para colocar un parcial de 20-9. Txus Vidorreta tuvo que acudir al minuto de tiempo para levantar a los suyos, pero no surtió mucho efecto, y la visita se llevó el primer cuarto 24-14. En el segundo chico se vio una mejor versión del equipo aurinegro. Sasu Salin y Wiltjer comenzaron a calentar la muñeca y el déficit se reducía. Con unos buenos minutos de Gudelock en el ocaso de la primera mitad, Tenerife logró irse a los vestuarios solamente dos puntos abajo. (56-54).

La segunda mitad fue el show de Salin. El escolta finaldés puso tres triples casi consecutivos para inclinar la balanza para los locales. Cuando consiguieron hacerse con el control del score, apareció el juego de Huertas (11 puntos, 11 asistencais) y Shermadini (19 puntos, 4 rebotes) para cerrar de buena manera y quedarse con la victoria.

El goleador fue Sasu Salin con 25 puntos, incluido cinco anotaciones de 6.75.

Bruno Fitipaldo: 27:56 minutos, 12 puntos (½ dobles, 2/6 triples, 4/4 libres), 1 rebote, 4 asistencias, 2 recuperos, 1 pérdida.




Be the first to comment

Leave a Reply