Leon Rojo

Trouville confirmó a su tercer extranjero. Se trata de Justin Leon, ala pivot de 2.03 metros y 26 años, que cuenta con experiencia en la G-League, Alemania y Canadá.

El estadounidense realizó sus dos últimos años a nivel universitario en los Florida Gators y luego disputó dos temporadas en la G-League de la NBA con la camiseta de Oklahoma City Blue. Fueron 94 los partidos que jugó en dicho torneo, con un promedio de 7.6 puntos, 3.9 rebotes y 0.6 asistencias.

Luego, emigró a Europa para defender a Science City Jena en la segunda división del básquetbol alemán. Participó de 27 encuentros en los que tuvo una media de 9.9 unidades, 4.9 rebotes y 1.3 asistencias. Su antecedente más reciente es jugando para Fraser Valley Bendits en la Elite Basketball League canadiense. 7 tantos, 7.3 rebotes y 1 asistencia en 22 minutos fueron sus promedios en los tres partidos que jugó.

Leon completa la trilogía extranjera de Trouville junto con Conner Toolson y Kenechukwu Chukwuka. Las fichas mayores serán Manuel Mayora, Federico Soto, Santiago Massa y Gonzalo Iglesias mientras que como Sub 23 estarán Santiago Fernández, Guillermo Curbelo, Pablo Gómez y Martin Tessadri. El entrenador será Marcelo Signorelli.




Be the first to comment

Leave a Reply