Se quedó sin gol

Saski Baskonia cayó derrotado 74-67 (7) ante BAXI Manresa. Jayson Granger anotó ocho puntos y repartió cuatro asistencias.

El conjunto de Vitoria sigue sin encadenar una buena racha de victorias en este comienzo de Liga Endesa y en esta oportunidad cayó ante BAXI Manresa que tuvo una exhibición defensiva. Manresa defendió bien, pero la actuación en ataque del Baskonia fue sumamente pobre. No lograron superar los veinte puntos en ninguno de los cuatro períodos del partido.

El local abrió con un 9-0 favorable que rápidamente dictaminó el curso del encuentro. Manresa llevó el juego a un ritmo bajo, atacando mucho el aro y buscando tirar desde la línea de la personal lo más posible. Al descanso se fue ganando el local 37-32. Baskonia elevó su nivel en el tercer cuarto, donde lograron tomar liderato en el tanteador gracias a un gran pasaje de Griedaitis, pero sobre el cierre los locales volvieron a retomar la ventaja. Elias Valtonen fue la clave en el último cuarto con dos bombas consecutivas que le dio todo el “momentum” al dueño de casa, que terminó de sentenciar el encuentro con buenas defensas que impidió al Baskonia tomar tiros cómodos. El goleador del juego fue Elias Valtonen con 16 unidades.

Jayson Granger: 28:17 minutos, 8 puntos (2/6 dobles, 1/3 triples, 1/2 libres), 2 rebotes, 6 asistencias, 1 recupero, 4 pérdidas.




Be the first to comment

Leave a Reply