MVP Cuartos de Final: Anthony Danridge

Con el 43.6% de los votos en nuestras redes sociales, el foráneo se quedó con la distinción gracias a sus destacadas actuaciones en la serie entre Stockolmo y Danubio, coronadas con el doble agónico que le dio la clasificación a semifinales al Azul del Prado.

Danridge apenas se perdió 3:56 minutos de los 125 que tuvo la serie ante Danubio, promediando finalmente 40:21. En ellos fue vital para que su equipo diera vuelta el 0-1 inicial.

Aportó al equipo 19.7 puntos en promedio, producto de un 45.3% en tiros de campo. Su mejor marca anotadora se dio justamente en el partido definitorio, donde finalizó con 25 unidades. Además de la faceta goleadora, bajó 6.0 rebotes y repartió 5.0 asistencias para una valoración promedio final de 16.4.

Sin dudas, su mejor momento en la serie fue en la jugada final del tercer encuentro, donde un doble suyo le dio la clasificación al Azul a las semifinales. El extranjero asumió la última ofensiva del alargue con el marcador igualado y rompió la paridad con una conversión a 0.5 segundos de la bocina final.

Así fueron los números finales de las votaciones tanto en Twitter como en Instagram, dónde se acumularon 760 votos:

  • Anthony Danridge (Stockolmo) 43.6%
  • Antonio Bivins (Unión Atlética) 23.0%
  • Zygimantas Riauka (Sayago) 22.5%
  • Ricardo Glenn (Larre Borges) 10.9%




Be the first to comment

Leave a Reply