Volvió el color

Las hinchadas se hicieron sentir en su vuelta a las canchas, generando un marco especial tras una ansiada espera.

El inicio de las Semifinales tenía muchos condimentos dentro de la cancha; pero sin duda, el regreso del público a las canchas marcó la jornada. Cerca de 1200 entradas fueron vendidas para la doble jornada, que presentaba los duelos entre Larre Borges y Sayago a primera hora y el enfrentamiento de Unión Atlética ante Stockolmo a segunda. Las tribunas con público parecían un recuerdo lejano, pero el color del público logró animar el espectáculo; en especial durante el partido de fondo.

Este regreso generó mucha expectativa, ya que tres de las cuatro parcialidades tuvieron que aguardar más de dos años para hacerse sentir en las canchas. El último Metro disputado con normalidad fue el de 2019, campeonato en el que participaron Larre Borges, Stockolmo y Unión Atlética. La hinchada Cuadriculada esperó 758 días para volver, los del Prado 764, mientras que los Azulgranas aguantaron 750 días para ver a su equipo otra vez.

Por su parte, Sayago disputó la Liga Uruguaya 2019-20, por lo que su último partido con público se remonta al 9 de marzo de 2020; hace exactamente 576 días.

GALERÍA

 




Be the first to comment

Leave a Reply