Se preparan jugando

Los equipos de la Liga Uruguaya continúan con su preparación para el arranque de la competencia y en el día de ayer se jugaron cuatro amistosos.

En la ciudad de Mercedes se está llevando a cabo un cuadrangular del cual participan Remeros, Malvín, Olimpia y Trouville. En el partido de primera hora, los Playeros superaron 91-85 (6) al dueño de casa con 27 unidades de Nicola Pomoli. En el encuentro de fondo, que fue suspendido a falta de cuatro minutos porque se rompió el aro, los de Colón vencieron 84-70 (14) al Rojo. El foráneo Marquardt lideró la ofensiva del ganador con 24 tantos mientras que en el conjunto de Chucarro se destacó Massa con 19. Esta noche se jugará la final entre Malvín y Olimpia.

Urunday Universitario y Aguada se midieron en el Prado en un encuentro que tuvo como claro dominador al elenco comandado por Seoane. El resultado final fue 110-85 (25) con siete jugadores del Aguatero en el doble dígito anotador, liderados por los 21 puntos del norteamericano Jarvis Varnado. El Rojiverde afrontó el encuentro con plantel completo mientras que el Estudioso tuvo tres bajas: Germán Silvarrey, Nicolás Delgado y Corbin Jackson.

Por último, en Pando se vieron las caras el local Urupan y Hebraica Macabi con victoria 84-76 (8) para los dirigidos por Germán Fernández. Los dueños de casa no contaron con Antonio Bivins y Zygimantas Riauka porque estaban jugando con sus respectivos equipos en El Metro.




Be the first to comment

Leave a Reply