Granger fue figura

Con una destacada actuación del base uruguayo, Saski Baskonia derrotó 91-70 (21) a Obradoiro. Granger anotó catorce puntos y repartió siete asistencias.

Un vendaval ofensivo del Baskonia, con seis jugadores por encima de los diez puntos fue más que suficiente para vencer a un Obradoiro que se vio completamente superado por los vitorianos. El equipo de Ivanovic comenzó encendido, fallando un solo tiro en los primeros seis minutos de juego y consiguiendo un parcial de 28-9 en los primeros diez de juego. En el segundo chico la visita cambió la cara y emparejó el juego, más no el marcador. Comenzaron a jugarle de igual a igual a su rival, pero nunca lograron frenar su ofensiva, por lo que la diferencia a favor del Baskonia se mantenía, y al descanso ganaban 47-29 (18).

El tercer cuarto se desbalanceó por completo cuando Fontecchio y Granger encendieron los motores. El italiano puso dos triples consecutivos y el uruguayo aportó otro, de esa forma Baskonia abrió máxima de veintinueve con lo que sentenció el juego. El goleador fue Giedraitis con 16 puntos.

Jayson Granger: 21:41 minutos, 14 puntos (1/1 dobles, 4/5 triples), 7 asistencias, 1 recupero, 2 pérdidas.

El próximo juego de Baskonia será el martes ante Panathinaikos por Euroliga.




Be the first to comment

Leave a Reply