Quinteto Vinos 3 Palmas: Semifinales

Finalizadas las dos series semifinales, que se definieron en dos juegos, elegimos al quinteto ideal. Tres jugadores de Stockolmo y dos de Larre integran el mismo, todos importantes para los ascensos de sus equipos.

En el lado de Stockolmo fueron varias las figuras que aparecieron en la serie que lo depositó en primera. Los tres que se meten en el quinteto son Pereyra, Galletto y Danridge.

Los tres fueorn pilares en el segundo juego de la serie, donde revirtió 16 de desventaja y lo cerró en alargue. Otros dos que fueron importantes en la serie fueron Giano y Arregui.

El perímetral en el momento más caliente no le tembló el pulso y lastimó desde el triple; mientras que el interno fue clave en la pintura.

En Larre la experiencia de plantel lo llevó a cerrar dos partidos duros ante Sayago. Encontró momentos de varios jugadores que lo llevaron al ansiado ascenso.

Demian y Glenn fueron los mas parejos del equipo, jugando y haciendo jugar. Lideres en anotación los dos además de rebotes (Glenn) y asistencias (Álvarez).

También los otros destacados fueron los restantes tres titulares. Zubiaurre apareció en un momento clave del segundo juego, Barriola fue efectivo desde el perímetro y Pereira en la defensa.

Quinteto ideal

  • Nicolás Pereyra (Stockolmo): 35:51 minutos, 13.5 puntos, 10.5 rebotes, 1.5 asistencias
  • Juan Andrés Galletto (Stockolmo): 32:22 minutos, 18.5 puntos, 4.5 rebotes, 2.5 asistencias.
  • Demian Álvarez (Larre Borges): 35:16 minutos, 20 puntos, 4 rebotes, 9 asistencias.
  • Anthony Danridge (Stockolmo): 41:09 minutos, 17.5 puntos, 4.5 rebotes, 5 asistencias
  • Ricardo Glenn (Larre Borges): 38:13 minutos, 22 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias




Be the first to comment

Leave a Reply