Cayó la primera

Con dos libres en la hora de Jayson Granger, Saski Baskonia venció 81-79 (2) a Panathinaikos y consiguió la primera victoria de la temporada en Euroliga.

En el Buesa Arena, Saski Baskonia recibía a la potencial griega con la esperanza de conseguir su primer triunfo en Euroliga esta temporada. El trámite fue parejo de principio a fin. La visita comenzó mejor con un buen pasaje de Kendrick Perry. En el segundo chico levantó el dueño de casa, Fontecchio y Baldwin IV se cargaron el equipo al hombro y con un par de triples cada uno dejaron a su equipo con cinco puntos de ventaja al descanso (40-35).

En el complemento Baskonia abrió con un 10-2 para abrir renta de doble dígito, pero los griegos reaccionaron a tiempo. Con un Ioannis Papapetrou intratable, Panathinaikos puso un 10-2 que los dejó dos puntos abajo entrando al último cuarto. Giedraitis y Fontecchio fueron los artífices de la victoria en el último período, pero fue Jayson Granger quién puso los dos libres claves. Con veinte segundos restantes y el juego igualado en 79, Granger recibe una falta y le queda la oportunidad de poner a su equipo arriba. La muñeca no tembló, Granger puso los dos y los de Vitoria defendieron bien la última para quedarse con el punto. El goleador del juego fue Ioannis Papapetrou con 22 puntos. En los locales, Fontecchio lideró con 16.

Jayson Granger: 25:34 minutos, 12 puntos (2/3 dobles, 2/5 triples, 2/2 libres), 3 rebotes, 9 asistencias, 1 recupero.

Baskonia volverá a la acción el próximo jueves ante Alba Barlin, ex equipo de Jayson Granger.




Be the first to comment

Leave a Reply