Conocido de la casa

Biguá está buscando un extranjero para el arranque del campeonato mientras no está Rudd y el nombre que suena con más fuerza es el de Ricardo Glenn.

El conjunto de Villa Biarritz fue el primer equipo que trajo al pivot a nuestro país para la Liga Uruguaya 2016-17. Al año siguiente también jugó en el Pato y luego tuvo pasajes por Aguada y Capitol. A lo largo de los cuatro torneos, acumuló 91 partidos en nuestro máximo certamen con un promedio de 14.6 puntos y 10.6 rebotes.

Viene de consagrarse campeón del Metro con Larre Borges, siendo pieza fundamental del equipo. Disputó 16 partidos con un promedio de 19.2 unidades, 14.1 rebotes y 2.6 asistencias en 33.2 minutos.

La idea es que el extranjero que llegue dispute los primeros partidos del campeonato hasta el arribo de Rudd, quien está jugando los Playoffs en Puerto Rico. De todos modos, es probable que el vigente campeón mantenga a los cuatro foráneos al menos hasta la primera ventaja de la Basketball Champions League que se jugará en diciembre.




Be the first to comment

Leave a Reply