Victoria local y tricolor

En un cuadrangular amistoso disputado en Pando, Urupan y Nacional vencieron a Remeros y Olimpia respectivamente para avanzar a la final. Pandenses y Tricolores se medirán hoy a segunda hora, mientras que a primera irá el duelo de perdedores.

El Bolso, con una notable actuación de su trío extranjero, consiguió la victoria ante el equipo de Olimpia por 93-82 (11) para avanzar a la final. Charles Hinkle fue el principal anotador con 28 puntos, secundado de gran manera por Miller y Jefferson con 18 y 15 puntos respectivamente, para combinar entre los tres foráneos 61 de los 93 tantos del equipo.

El Tricolor jugó un gran partido donde con la figura de Hinkle se fue al descanso largo 10 puntos al frente (18 unidades del extranjero). En la segunda mitad iba a concluir lo realizado en la primera parte para llevarse el punto por 93-82.

A segunda hora Urupan despachó a Remeros de Mercedes por 95-71 (24) en un partido que dominó de inicio a fin y en el que contó con un goleo más que repartido, con siete jugadores en doble dígito).

El local manejó el partido desde el primer cuarto, donde en apenas diez minutos sacó una diferencia de 16 y a partir de allí amplió la diferencia con el correr de cada cuarto. La diferencia final fue de 24 donde los principales goleadores fueron tres; con 12 unidades finalizaron Riauka (además de 10 rebotes), Bivins y Sarni.

Lo negativo para el elenco de Pando fue la lesión de Antonio Bivins quién sufrió una contractura. El extranjero se realizará una ecografía en el día de hoy para determinar la entidad de la lesión.




Be the first to comment

Leave a Reply