Marcando territorio

Por el marco de la BCL, Lenovo Tenerife venció de forma categórica a Dinamo Sassari 87-60 (27). Bruno Fitipaldo aportó siete puntos y tres asistencias.

Segunda jornada de Basketball Champions League se vivía en el Pabellón de los Deportes entre los locales, Lenovo Tenerife, y Dinamo Sassari italiano.

El juego fue un trámite para los dueños de casa, que luego de un primer cuarto bastante trabado, pusieron un 23-6 en el segundo chico para adueñarse completamente del resultado. En dicho parcial fue clave el trabajo de Julian Gamble en los tableros, lastimando constantemente en la zona pintada. Gamble, quien está reemplazando al lesionado Shermadini, anotó 18 puntos y fue el máximo anotador de su equipo.

Los tinerfeños se fueron con 17 puntos de ventaja al descanso (38-21), y en el complemento aflojaron un poco la intensidad, pero nunca dejaron que el conjunto italiano se acerque en el tanteador. En Sassari, el único jugador en superar el doble dígito en anotación fue Jason Burnell con 16 puntos, señal del pobre juego ofensivo de los dirigidos por Demis Cavina. Con esta victoria, el conjunto aurinegro se coloca 2-0 compartiendo la primera ubicación del grupo A con MHP Ludwigsburg.

Bruno Fitipaldo: 29:36 minutos, 7 puntos (2/2 dobles, 1/4 triples), 2 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos.

El próximo encuentro de Tenerife será el domingo ante el Baskonia de Jayson Granger.




Be the first to comment

Leave a Reply