Fusionado finalista

Defensor Sporting venció a Trouville en cifras de 75-60 (15) y clasificó a la final del cuadrangular. Los dirigidos por Tito dominaron el encuentro a partir del segundo cuarto y llegaron a manejar una máxima de veinte en los minutos finales.

Ambos equipos afrontaron el encuentro con bajas. Por el lado del Fusionado no fueron de la partida Cabot (gripe), Álvarez (rodilla) y Tintorelli (sigue recuperándose de la lesión y se perderá el arranque de la Liga) mientras que en el Rojo no jugó Iglesias por gripe.

Los dirigidos por Signorelli comenzaron mejor el encuentro, con Soto como líder en ambos costados de la cancha y llegaron a manejar nueve de ventaja (8-17). Sobre el cierre del primer chico, el Fusionado encontró rédito con los segundos tiros de Alessio y Verrone para acercarse en el marcador. En el segundo período, con los argentinos como bandera, el Fusionado dio vuelta el encuentro. Lema aprovechaba su ventaja física para lastimar tanto de frente como de espaldas al aro mientras que Alessio castigaba en la pintura y con su lanzamiento de media.

En la segunda mitad Sporting administró la ventaja, hubo muy buenos ingresos tanto de Pereyra como de Cousté, Alessio seguía siendo un problema sin solución para la defensa de Trouville y se llevó el triunfo sin sobresaltos. La máxima llegó a ser de veinte en los minutos finales.

Ignacio Alessio fue el goleador del encuentro con 22 unidades. En el perdedor se destacó Santiago Massa con 14.

 

 




Be the first to comment

Leave a Reply