La inexorable

Saski Baskonia sufrió de más para llevarse el triunfo 80-76 (4) ante ALBA Berlín. Granger tuvo una actuación más que destacada ante su ex equipo, con quince puntos y seis asistencias.

Baskonia se aprovechó de una gran primera mitad para llevarse una victoria que se terminó ajustando más de lo necesario. Los de Vitoria tomaron control de las acciones desde temprano, con Fontecchio y Enoch como principales armas ofensivas. Durante el segundo cuarto el conjunto de Ivanovic puso un 12-2 que les dio diecinueve puntos de margen (43-24). Luke Sikma ayudó a cortar la racha positiva de los vitorianos con un par de triples, pero cerca de terminar la primera mitad apareció Jayson Granger con un triple y un par de asistencias para otorgarle veintitrés puntos de ventaja a los suyos al descanso. (52-29).

La segunda parte fue otro partido. Liderados por Oscar Da Silva, el conjunto germano fue descontando lentamente una desventaja que llegó a ser de veintisiete (56-29). Da Silva y Sikma se encendieron y los vitorianos se quedaron sin respuesta. Con dos minutos por jugar en el último cuarto estaban separados por seis puntos, y con una canasta de Da Silva lograron ponerse a cuatro, pero no fue suficiente para completar la remontada. El goleador del juego fue Luke Sikma con 19 puntos. En el conjunto ganador se destacó Simone Fontecchio con 17.

Jayson Granger: 22:31 minutos, 15 puntos, (2/4 dobles, 3/6 triples, 2/2 libres), 6 asistencias, 1 pérdida.




Be the first to comment

Leave a Reply