“Me gusta la idea de juego del equipo”

Alfonso Arrillaga, jugador de Olivol Mundial, dialogó con Basquet Caliente de cara al debut en la Liga Uruguaya. El interno que viene de jugar con Sayago en el Metro, volverá a disputar LUB y así lo ve.

Olivol fue el último equipo que se armó y comenzó la preparación. Sobre esto dijo: “Creo que por ser los últimos en arrancar a entrenar vamos a encontrar la química del equipo en el correr del torneo. A su vez, como todos veníamos en competencia, llegamos con cierto rodaje que podemos usar a nuestro favor”.

El objetivo de Olivol es: «Sin duda mantener la categoría pero vamos a ir partido a partido y si se puede llegar a más sería muy lindo”.

Sobre su momento personal expresó: “Me siento muy bien, me gusta la idea de juego del equipo, lo que plantea Gonzalo (Fernández) tiene mucho que ver con correr la cancha, defender duro y contraatacar. Espero afianzarme en el equipo con los partidos de preparación y entrenamientos para encontrar mi rol en el equipo”.

Para cerrar dejó unas frases de lo que fue el reciente torneo con el equipo de Ariel y la vía donde fue capitán: “Con Sayago en el Metro dimos un gran pasado adelante con respecto al campeonato anterior. Más allá del resultado deportivo el equipo mostró que con un proyecto serio y a largo plazo se pueden desarrollar grandes cosas. Poder estar en un lugar por tercer año consecutivo donde me siento tan querido es algo muy lindo”.




Be the first to comment

Leave a Reply