Conocen sus rivales

Quedaron confirmados los grupos de la próxima BCL Américas, en la cual participarán Biguá y Nacional. Ambos finalistas de la última LUB, se medirán ante un argentino y un brasilero.

Serán doce los equipos que disputen el torneo a partir de diciembre. Nacional y Biguá integrarán los grupos B y C respectivamente. Será la segunda participación del Pato en el torneo, luego de haber jugado la edición 2019 donde quedó eliminado en primera ronda ante San Lorenzo y Mogi das Cruzes. Por su parte, el Bolso hará su estreno en dicho campeonato.

Los de Villa Biarritz serán rivales de Obras de Argentina y Minas Tenis de Brasil. Por su parte, los Tricolores se enfrentarán a Quimsa y Sao Paulo.

Los otros dos grupos están integrados por Real Esteli, Cangrejeros, Stingers (Grupo A); y Flamengo, Boca Juniors y UDEC (Grupo D).

En lo que respecta al formato, será idéntico al de la temporada pasada y comenzará en diciembre de este año. En primera instancia, los doce equipos se dividirán en cuatro grupos de tres. Se enfrentarán ida y vuelta, será en formato de burbuja donde cada club tendrá la posibilidad de organizar una y los dos primeros de cada grupo clasificarán al Final 8. El mismo se llevará a cabo en abril del año que viene, en una sola sede y con formato de eliminación directa.




Be the first to comment

Leave a Reply