«Me siento muy feliz y agradecido»

Marcelo Signorelli, entrenador de Trouville, hablo con BC analizando a su equipo previo al arranque de una nueva Liga Uruguaya y lo que significa volver a dirigir en dicho torneo luego de siete años.

Por Lucía Lastra

El DT que vuelve a dirigir un equipo de Liga después de 7 años, cuenta como se encuentra Trouville días antes de comenzar una nueva edición de Liga Uruguaya: “Nos falta bastante todavía para llegar al nivel que queremos. La semana que viene, la del 18/10 hasta el inicio del campeonato va a ser importante para ajustar todos los detalles que faltan. Esperamos llegar de la mejor manera”.

De acuerdo a la conformación del plantel y la llegada de los extranjeros, menciona: “El plantel está bien. Tenemos un equipo joven y largo para hacer una buena rotación como Trouville viene acostumbrado. Todavía nos falta que se sumen Gonzalo Iglesias y Santiago Tucuna. Respecto a los extranjeros, aún se encuentran en la etapa de conocimiento de nuestro basquetbol, de nuestra liga y del país. Tenemos mucha confianza en ellos”.

Sobre los objetivos del club, agrega: “A corto plazo los objetivos de Trouville son hacer una buena liga y llegar a playoffs. Después se verá. Primero nos vamos a enfocar en esta primera parte”.

Signorelli fue campeón con Biguá en el 2008 y con Hebraica y Macabi en el 2011. Desde el 2014 que también dirigió al Macabeo, no es entrenador de ningún equipo. Sobre la oportunidad que le da Trouville y su vuelta a las canchas dice: “Me siento muy feliz y agradecido. Siempre es lindo volver a hacer lo que a uno le gusta”.




Be the first to comment

Leave a Reply