Últimos ajustes

Olivol Mundial anunció la contratación de Pedro Ianguas, pivot brasileño de 2.09 metros y 23 años que viene de jugar en Paulistano. A su vez, Torin Washington llegará con el campeonato empezado porque dio positivo de COVID.

Por Lucía Lastra

Días atrás, el elenco de la calle Millán había confirmado la llegada del extranjero Justin Pierce, quién se encuentra disputando el campeonato 3×3 con Aguada. Tras su presentación con el equipo Rojiverde dejó una muy buena impresión y ahora va a disputar la Liga Uruguaya con los de la calle Millán.

El norteamericano de 1.93 m y 30 años de edad, realizó sus estudios universitarios en Avarett, jugando en la NCAA III teniendo como promedios 21.3 puntos, 6.3 rebotes y 2.3 asistencias en 29.9 minutos en cuatro años disputados. Su última experiencia profesional fue en la Liga Superior de Costa Rica, defendiendo los colores de Jaguares, donde fue MVP del torneo con 30.5 puntos, 7.8 rebotes.

En la jornada de hoy, Olivol cerró su plantel anunciando la contratación de Pedro Ianguas, pivot brasileño de 2.09 m y 23 años que viene de jugar en Paulistano promediando 1.4 puntos y 1.4 rebotes. Anteriormente tuvo un breve pasaje por Bahia Basquet de Argentina.

El Mundialista, que jugará por primera vez LUB, tendrá como extranjeros a Tony Danridge, Justin Pierce, Pedro Languas y Torin Washington. Los nacionales serán: Diego Álvarez, Alfonso Arrillaga, Ángel Varela, Christian Pereira y Santiago Wohlwend y como sub 23 estará Joaquin Dios, con gran participación con Unión Atlética en el Metro 2021.




Be the first to comment

Leave a Reply