Sigue trepando

Bitci Baskonia venció 78-66 (12) como local a AS Mónaco y logró su tercer triunfo consecutivo en la Euroliga. Jayson Granger fue importante con doce puntos y seis asistencias.

Baskonia buscaba seguir con la buena racha en la competición continental con un duelo de local ante AS Mónaco. La visita comenzó mejor con buenos momentos de Ouattara, pero Granger y Fontecchio no dejaron pasar el tiempo y pusieron a Baskonia al frente. Enoch se sumó al goleo de los locales para llevarse el primer cuarto. En el segundo cuarto Baskonia parecía despegarse con un par de triples de Baldwin IV, pero cerca del cierre de la primer mitad, Mike James se cargó el equipo al hombro y con ocho puntos al hilo dejó a su equipo a tres al descanso (38-35).

En el complemento fue cuando el conjunto de Ivanovic logró despegarse. Granger y Giedraitis fueron las figuras de un parcial 13-0 que ayudó al dueño de casa a abrir la máxima de dieciocho. Mónaco volvió a descontar en el último cuarto, pero Baskonia ya había construido un margen importante y nunca permitió que el resultado se ponga en peligro. El goleador del partido fue Simone Fontecchio con 20 unidades.

Jayson Granger: 24:30 minutos, 12 puntos (3/3 dobles, 1/3 triples, 3/4 libres), 2 rebotes, 6 asistencias, 2 pérdidas.

Baskonia volverá a tener acción el domingo ante Murcia por Liga Endesa




Be the first to comment

Leave a Reply