Dos partidos y medio

En la noche de ayer se completó parcialmente la primera fecha de la DTA. Victorias de Welcome y Capurro sobre San Telmo y Atenas respectivamente mientras que Deportivo Paysandú – Larrañaga fue suspendido por problemas en el reloj.

WELCOME 93 – SAN TELMO RAPIDO SPORT 88

Con un soberbio ultimo cuarto, donde colocó un parcial de (34-11), Welcome dio vuelta el partido y sorprendió a un San Telmo que en el tercer cuarto llegó a tener ventaja de 18 puntos. De esta forma, los de la calle Frugoni consiguen su primera victoria en el campeonato.

Goleadores:

  • Emilio Taboada (Welcome): 33 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia.
  • Reque Newsome (Welcome): 20 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias.
  • Andrés Piñeiro (San Telmo): 34 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias.
  • Johnny Rodríguez (San Telmo): 24 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia.

CAPURRO 86 – ATENAS 85

Debut soñado para el Rojinegro que estrenó piso nuevo en su cancha, ante toda su gente y festejando el aniversario número 78 del Club. El partido fue parejo, al punto tal que finalizó empatado tras el tiempo regular y fue a alargue. En los minutos finales, en manos de Sebastián Álvarez con dos libres convertidos, Capurro se llevo el triunfo ante uno de los candidatos a pelear por el ascenso al Metro 2022.

Goleadores:

  • Rodrigo Cardozo (Capurro): 30 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias.
  • Héctor Silva (Atenas): 25 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias.
  • Joaquín Jones (Atenas): 22 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias.

DEPORTIVO PAYSANDU 3 – LARRAÑAGA 2 (suspendido)

Partido suspendido por problemas en el reloj. Se llevaba jugado 1 minuto y medio de encuentro cuando los jueces se vieron obligados a suspenderlo ya que el reloj de la cancha de Miramar no tuvo arreglo. Todavía no hay nueva fecha de fijación.




Be the first to comment

Leave a Reply