«Intentar estar en lo más alto de la tabla»

Emiliano Bonet jugará la Liga Uruguaya en Capitol y conversamos con él previo al debut.

Sobre la preparación del blanquinegro para el inicio del campeonato comentó: “Muy buena. Yo me sumé hace poco, pero el equipo venía entrenando junto hace ya tiempo. Me recibieron muy bien y estoy contento en el club”

Consultado sobre los partidos amistosos que han disputado señaló: “No teníamos el plantel completo, pero vi bien al equipo. Ahora que se sumó Démian Álvarez mejoramos colectivamente”.

Respecto a las fichas innominadas manifestó: “Los tres son muy buenos jugadores. Yo ya los observé en años anteriores y me gustan mucho. Son nuestras principales armas ofensivas y cuando están en racha son imparables. Aportan velocidad e intensidad en los dos lados de la cancha”.

Acerca de su rol en el equipo afirmó: “He hablado varios veces con Nicolás Arregui sobre ello. Más que nada es defender toda la cancha y jugar para los extranjeros en ataque”.

En cuanto a los objetivos planteados para esta temporada declaró: “Tenemos que ir partido a partido e intentar estar en lo más alto de la tabla. A nivel individual quiero seguir creciendo, aprender de los jugadores más experimentados y poder tener una buena Liga con el equipo”.

El Capi enfrentará en la primera fecha a un rival directo como lo es Urupan: “Nosotros estamos preparados para todo, sea el equipo que sea. Estamos muy unidos que es lo principal. Sabemos que tienen un muy buen plantel, pero nos estamos preparando de la mejor manera posible para el comienzo del torneo”.




Be the first to comment

Leave a Reply