Brilló pero no pudo

Jayson Granger fue la figura de su equipo en la derrota de Bitci Baskonia 80-79 (1) ante Murcia. El uruguayo anotó quince puntos y repartió cinco asistencias.

Baskonia tenía un duelo sumamente complicado ante uno de los punteros de la competencia, y si bien lograron competir de igual a igual, al final no les fue suficiente para quedarse con la victoria. El encuentro fue todo favorable para los locales, que en el primer tiempo ya tenían quince puntos de ventaja (32-17). Isaiah Taylor estaba siendo el desequilibrante con su juego interior. Los dirigidos por Dusko Ivanovic lograron reaccionar a tiempo y previo al descanso se pusieron a cuatro. (35-31)

El equipo murciano salió mejor del vestuario, y rápidamente estiró la renta a doce, gracias a un parcial de 9-1. Baskonia pasó toda la segunda parte corriendo de atrás. Y no fue hasta la explosión ofensiva de Fontecchio en el último cuarto que lograron adelantarse en el marcador. El italiano puso siete puntos casi al hilo para pasar 77-76. El final fue bola a bola, pero los locales fueron mejores bajo la presión y gracias a dobles consecutivos de Taylor y una buena defensa sobre Marinkovic, lograron llevarse la victoria. El goleador fue el mencionado Taylor con 18 puntos.

Jayson Granger: 27:24 minutos, 15 puntos (5/7 dobles, 1/3 triples, 2/2 libres), 3 rebotes, 5 asistencias, 1 pérdida.




Be the first to comment

Leave a Reply