“Dejar en lo más alto a Malvín”

Fausto Pomoli habló para BC y en la previa de un nuevo torneo para Malvín dijo entre otras cosas la preparación y los objetivos que tiene la institución para esta temporada, lo que le dan los extranjeros en el equipo y lo importante que es volver a repetir entrenador y una estructura de jugadores importantes para sacar ventaja sobre el resto.

En primer lugar el jugador Playero dijo: “La preparación fue muy buena y creo que llegamos de la mejor manera posible. Lógicamente siempre hay cosas en las que podemos estar mejor, pero a todos los equipos siempre les pasa que con el correr del campeonato las van mejorando y en eso nos vamos a enfocar”.

Sobre los nuevos extranjeros para la temporada nos comentó lo siguiente: “Están muy metidos en el equipo. Por suerte entendieron sus roles, son totalmente positivos y están dispuestos a dar lo que necesitemos por ganar. Tanto Wise, Holt como Hilliard nos aportan lo que necesitamos para que todos nos potenciemos en el juego”.

Malvín es un equipo que repite entrenador y una estructura de jugadores nacionales importante del campeonato pasado. Pomoli, al ser consultado si esto puede ser un plus para ellos con el resto de los equipos dijo: “Creo que tenemos la posibilidad de usarlo a nuestro favor, venimos de jugar todos juntos y por suerte los americanos se acoplaron y están hace ya bastantes días. Después lógicamente tenemos que mostrarlo en cancha, pero tener el mismo entrenador, una idea clara de a lo que queremos jugar y repetir varios jugadores siempre está bueno”.

En cuanto a los objetivos que tienen a corto plazo respondió: “Es raro no responder y afirmar que estar en Malvín es ir para campeón, pero la situación del club por la pandemia hace que el presupuesto sea menor y vamos a trabajar para poder llegar a serlo. Sin dudas hay que ir partido a partido y es una liga muy larga. En lo que podemos empezar es dar lo mejor de nosotros y superarnos cada día”.




Be the first to comment

Leave a Reply