De punta a punta

Aguada comenzó el torneo con el pie derecho y venció 83-71 (12) como visitante a Malvín. El Rojiverde dominó el partido de principio a fin y llegó a tener una máxima de diecinueve en el arranque del último cuarto.

Generando ofensivamente a partir de Calfani y Mata, quienes anotaron quince puntos entre ambos en el chico inicial, Aguada logró abrir una renta de nueve en el primer cuarto. El Playero se mantuvo en partido en todo momento durante la mitad inicial, siendo Pomoli el más destacado con sus ataques al aro, secundado por Haller y Hilliard. El problema fue que enfrente se topó con un equipo muy eficiente en el tiro de tres puntos, con García Morales y Duren a la cabeza, que se encargaron de mantener al frente a los dirigidos por Seoane.

El quiebre del encuentro se dio en los minutos finales del tercer período. Con una buena conducción de Bavosi y el goleo tanto de García Morales como de Duren, el Rojiverde colocó un parcial de 18-7 en cinco minutos que le permitió abrir dieciséis de renta de cara al último cuarto (69-53). En el mismo, donde la máxima llegó a ser de diecinueve, los dirigidos por Camiña nunca lograron achicar la diferencia al doble dígito y Aguada se llevó el triunfo sin sobresaltos.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Aguada 24-19, 46-40, 69-53, 83-71
Jueces: G. Salgueiro, J. Dutra, A. Nadruz

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply