Se cortó la racha

Bitci Baskonia cayó 83-69 en su visita a UNICS Kazan por la sexta fecha de Euroliga y cortó su racha de tres triunfos consecutivos en el torneo. Jayson Granger anotó ocho puntos y repartió dos asistencias.

Baskonia buscaba seguir trepando en la tabla con una visita a Kazan, equipo que estaba con marca de 1-4 y raspaba los últimos lugares de la clasificación. Baskonia no tuvo un buen partido, tuvo muy malos porcentajes y dejó mucho que desear en defensa.

El dueño de casa prácticamente liquidó el juego en la primera mitad. Tras un primer cuarto donde UNICS ya había conseguido siete de renta, los rusos pusieron un parcial 24-6 que estiró la ventaja a veinticinco al descanso.
En la segunda mitad los de Vitoria mejoraron su juego, pero la ventaja ya era muy amplía como para remontar. Wade Balwin Jr anotó casi veinte puntos en la segunda parte, y fue lo más destacado de un pobre Baskonia. El goleador de los locales fue John Brown con 16 puntos.

Jayson Granger: 29:32 minutos, 8 puntos (0/2 dobles, 2/6 triples, 2/2 libres), 3 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero, 4 pérdidas.

Baskonia volverá a la acción el viernes ante Zenit.




Be the first to comment

Leave a Reply