Noche para el olvido

Bitci Baskonia cayó de forma categórica 83-54 (29) ante Zenit y quedó con un récord de 3-4 en la Euroliga. Jayson Granger fue el goleador de su equipo con trece puntos.

Por la jornada siete de Euroliga, Bitci Baskonia cerraba su semana en el ámbito continental con una visita a San Petersburgo para chocarse con el Zenit. Baskonia comenzó mejor, con buenos minutos de Granger y Fontecchio para llevarse el primer cuarto, pero a partir de ese momento fue todo para los locales. En el segundo chico los rusos pusieron un 24-7 para abrir quince de renta antes del descanso.

En el complemento, los entrenados por Xavi Pascual, pusieron un 15-2 para estirar aún más la ventaja, que llegó a ser de 35. Los diez finales estuvieron de sobra. Ambos equipos ya tenían la cabeza puesta en sus respectivos partidos de liga, dándole descanso a los jugadores más importantes. El goleador del partido fue Jordan Lloyd con 20 puntos.

Jayson Granger: 31:23 minutos, 13 puntos (1/4 dobles, 3/6 triples, 2/4 libres), 3 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperos, 1 pérdida.




Be the first to comment

Leave a Reply