Sin despeinarse

Biguá aplastó 97-73 (24) a Capitol y logró su segunda victoria en el campeonato. Los de Villa Biarritz dominaron el juego desde el salto inicial, manejando ventajas de doble dígito durante gran parte del mismo y llegando a abrir una máxima de treinta y tres.

Los dirigidos por Diego Cal marcaron la cancha desde el arranque desde atrás hacia adelante. Con una defensa muy agresiva, que le permitió correr la cancha y el goleo de Sims y Vidal, Biguá sacó diecinueve de ventaja a los seis minutos y medio (22-3). Ambos equipos comenzaron a rotar el plantel y quien sacó ventaja de ello fue el conjunto blanquinegro. Harrison comenzó a dañar en el poste bajo y lideró un 8-22 para acortar la brecha a 5 (30-25). En ese momento, entre la jerarquía de Vidal que convirtió dos triples al hilo y una racha goleadora de Lorienta con once puntos consecutivos, los dueños de casa volvieron a pisar el acelerador y cerraron el primer tiempo con un 28-12 para irse 21 arriba al descanso largo: 58-37.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica del encuentro, los de Villa Biarritz siguieron llevando las riendas del encuentro y llegaron a abrir una máxima de treinta y tres en el amanecer del último chico.

MVP: Santiago Vidal

18:28 minutos en cancha le alcanzaron a Pepo para ser el mejor jugador del encuentro. Manejó los tiempos del equipo a la perfección y fue casi infalible en el tiro de tres puntos. Finalizó con 15 puntos (5/8 triples), 9 rebotes y 6 asistencias para una valoración de 24 (la más alta del partido). Además, con él en cancha, Biguá superó por 28 unidades a Capitol.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Biguá 25-14, 58-37, 81-53, 97-73
Jueces: A. Vazquez, R. Olivera, A. Nadruz




Be the first to comment

Leave a Reply